Mi Vida en Rusia - Padre Mario, Nizhni Nóvgorod - Videos

12 de Mayo de 2014
Visitas: .
Duracion: min.

En la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, de 1,2 millones de habitantes, el párroco católico es un argentino, el padre Mario Beverati, enviado allí por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio... El reportaje nos presenta su parroquia, con inmigrantes de todo el mundo, el recuerdo del cura fusilado por los bolcheviques en 1937, su servicio de comidas de Cáritas para los pobres, la cercana iglesia ortodoxa, el arte de los iconos y la nostalgia navideña de muchos estudiantes católicos lejos del hogar..

Ven Dios Espíritu Santo

Ven Dios Espíritu Santo, y envíanos desde el cielo tu luz, para iluminarnos.

Ven ya, padre de los pobres, luz que penetra en las almas, dador de todos los dones.

Fuente de todo consuelo amable huésped del alma, paz en las horas de duelo.

Eres pausa en el trabajo; brisa en un clima de fuego; consuelo, en medio del llanto.

Ven luz santificadora, entra hasta el fondo del alma de todos los que te adoran.

Sin tu inspiración divina los hombres nada podemos y el pecado nos domina.

Lava nuestras inmundicias, fecunda nuestros desiertos y cura nuestras heridas.

Doblega nuestra soberbia, calienta nuestra frialdad, endereza nuestras sendas.

Concede aquellos que ponen en ti su fe y confianza tus siete sagrados dones.

Danos virtudes y méritos danos una buena muerte y contigo el gozo eterno.
más oraciones