1ra peregrinación al SANTUARIO GUADALUPANO - Galería

22 de Mayo de 2014

Con alegria fuimos fiscales, porteros, fieles catolicos ,grupo kerigma y coro santa cruz salimos en un autobus y algunos carros particulares al llegar nos encontramos alo peregrinos de las otras 45 parroquias que conformamos la zona pastoral poniente de la que formamos parte.

Nos precidio la santa misa monseñor Victor Sanchez Espinoza, donde nos anuncio estaremos en visita pastoral en nuestro Decanato del 28 de Junio al 20 Julio.

Y al final de la misa disfrutamos de los jardines del seminario haciendo un dia de campo disfrutando de los alimentos que llevamos y compartimos.

El señor Arzovispo fue a comer con nosotros tomo un refresquito y se tomo fotos con los que fuimos de esta comunidad Parroquial de Santa Ana Xalmimilulco .

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA PRIMERA EXPERIENCIA ESPERAMOS LA SEGUNDA PEREGRINACION EL SIGUIENTE AÑO.

Bendita sea tu pureza

Bendita sea tu pureza,
Y eternamente lo sea,
Pues todo un Dios se recrea